Chalet – Majadahonda – 1.190.000€

Descripción

¡Bienvenidos a esta espectacular casa en venta en Majadahonda! Este chalet familiar independiente de 4 plantas es perfecto para aquellos que buscan una vida de lujo y comodidad. Con una parcela de 900m2, esta propiedad cuenta con una piscina privada y zonas verdes para disfrutar al aire libre.

Ubicado en la exclusiva y privada zona de carretera del plantío, esta propiedad está a pocos kilómetros del centro de la ciudad. La casa cuenta con una escalera doble que divide la casa en estancias familiares independientes, lo que la hace perfecta para familias grandes.

En la planta principal, encontrarás un amplio salón comedor, una terraza y una zona de piscina, dos cocinas, dos salas de estar y dos baños. En la segunda planta, hay 7 dormitorios luminosos con armarios empotrados. La tercera planta cuenta con dos buhardillas independientes y un solárium con impresionantes vistas.

La amplia planta semisótano cuenta con una sala de juegos, garaje, dos trasteros, lavandería, taller y sala de máquinas. En la sala de máquinas está el depósito de agua y el de gasóleo con capacidad de 2500l, y una gran ventaja, dos circuitos separados de calefacción.

Esta propiedad está comprometida con el medio ambiente gracias a su instalación de placas solares en el año 2021 y es perfecta para aquellos que buscan una vida de lujo y comodidad en una ubicación privilegiada. ¡No pierdas esta oportunidad única!

Somos INMOPLUS, un grupo de asesores inmobiliarios, especializados en acompañar a las personas que se encuentran en la situación de comprar o vender un activo inmobiliario. Para ello, contamos con los mejores profesionales del sector, en las mejores zonas de la Comunidad de Madrid, con especial presencia en la Zona Noroeste de la capital.

Son más de 10 años los que llevamos trabajando con un objetivo común No se trata solo de comprar una propiedad, se trata de encontrar el lugar donde puedes ser verdaderamente feliz.

Características


Referencia
IP00004V
Tipo
Chalet
Provincia
Madrid
Población
Majadahonda
Zona
Majadahonda
Construidos
450 m2
Parcela
1000 m2
Precio
1.190.000€
Dormitorios
7
Baños
4
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Calefacción
Chimenea

Extras


Balcón
Terraza
Pool
Proximity: mountain
Proximity: golf course
Furnished
Floors: 4
Washing machine
Dishwashing machine
Air conditioning
Proximity: shopping
Lavaderofitted wardrobes
Wine cellar
Basement
Fields.storage_utility_room
Security alarm
Electric garage gate
Pantry
Equipped kitchen
Quiet location
Gym
Proximity: restaurants
Proximity: city
Proximity: open field
Uninterrupted views
Views: urbanization view
Fields.solar_orientation_north
Solar orientation: south
Solar orientation: east
Solar orientation: west
Air conditioning pre installation
Alarm pre installation
Solar panels pre installation
Proximity: hospital
Proximity: pharmacy
Proximity: public transport
Proximity: schools
Orientation: exterior
Jardín
Barbacoa

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compare Listings

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?